Cobertura Tecnológica

Tecnologías AVG SAS, tiene sus orígenes en la ciudad de Neiva Huila, donde es epicentro de atención y soporte a proyectos en el sur colombiano en departamentos como Huila, Caquetá, Putumayo y Valle con sus respectivos municipios; hoy en día en el resto de territorio nacional.

 

Contamos con sede en la ciudad de Bogotá DC, en donde se avanza en diferentes proyectos tecnológicos, esta sede en la capital colombiana se viene  convirtiendo en epicentro nacional, y recogiendo una importancia a medida que la empresa expande sus servicios, en un futuro cercano podría convertirse en nuestra sede principal.

 

Tecnologías AVG SAS, atiende empresas del sector:

 

Gobierno

Educación

Comercial

Hidrocarburos

Finca raíz y automotriz

Empresas de Servicios Públicos

Empresas privadas y comerciales

 


Brindando diferentes servicios en tecnología, en cuanto a:

 

Estrategia Gobierno en Línea – GEL

Comunicaciones empresariales: redes, cableado, radios, swiches, router, firework, radio enlaces, trabajamos con marcas reconocidas en el mercado.

Software a la medida: llevamos sus ideas y necesidades a soluciones eficientes y eficaces. trabajando en diferentes lenguajes como php, java, java script, .NET entre otros.

Telefonía IP (instalación y configuración)

Pago Seguro en Línea – PSE: instalamos  a su empresa el sistema de pagos, que recibe tarjetas débitos de toda la red bancaria del país.

Diseño portales web

Sistema de Gestión de Seguridad Informática – SGSI

Cloud server, Cloud Computing, Hosting y Dominios

Alquiler de Equipos de Computo

Servicio de Call Center, instalación y configuración.